NOTICIAS

Operativa con máquina Tiendetubos

Carga de proyectos: Pipelayer La recepción, el almacenaje y la posterior entrega hasta donde el cliente indique es parte de los servicios que UTILAJE brinda en forma cotidiana.

Buenos vientos

En forma regular, UTILAJE brinda a sus clientes el servicio de recepción, almacenaje y entrega o botadura de embarcaciones. Se trata de operaciones especiales, donde cada una debe ser diseñada para cuidar la embarcación que, más tarde o más temprano, ha de tomar contacto con el agua.

Un millón de toneladas de Madera a China

Durante el año 2017, un millón de toneladas de madera se ha exportado a China. Las expectativas son de continuar a un ritmo creciente. Algunas nubes aparecen sobre el horizonte y parece pertinente pensar alterantivas colaborativas que impulsar para garantizar la productividad y eficiencia del Puerto de Montevideo. Nota 16/10/17 - Diario El País.

Carga de Madera para Exportación

Montevideo ha visto crecer durante este año las operaciones de exportación de madera de pino uruguaya. UTILAJE brinda este servicio con excelente evaluación de sus clientes.

Nuevo servicio

Con la visión que nos caracteriza, Utilaje siempre está en la búsqueda constante de nuevas oportunidades y desafíos que nos permitan potenciar nuestras unidades de negocio; teniendo como objetivo principal, mejorar nuestra competitividad en el mercado y  la satisfacción de nuestros clientes. Siguiendo en esta línea, es que, el año pasado cuando la Administración Nacional de [...]

Carga de palanquilla a granel en Puerto de Montevideo

Nuevos clientes confían en nuestro equipo de trabajo. Se llevó adelante operativa de palnquilla, se cargaron 7.500 toneladas a granel, en un barco de bandera Hindú. La operativa estuvo coordinada en su totalidad por el personal de Utilaje. La carga finalizó con éxito, lográndose un rendimiento eficiente y la conformidad de todas las partes.

Utilaje sigue sumando nuevos desafíos

 Utilaje incorpora un nuevo cliente y con él, nuevos desafíos. El pasado 14 de enero se llevó a cabo operativa inédita, con tecnología de última generación. La operativa se desarrolló en varios días, se cargaron 22.400 Ton de pino a granel para ser exportados a China.

Utilaje apoyando el desarrollo de la infraestructura de AFE

Corporación Ferroviaria del Uruguay confía una vez más en Utilaje. Días atrás se llevó a cabo  con éxito desconsolidado y posicionamiento sobre rieles de máquina reguladora y perfiladora de balasto, modelo PBR 400; correspondiente  a la empresa Plasser&Theurer,de origen austriaca. Como empresa, nos enorgullece formar parte del desarrollo de la infraestructura vial en nuestro país.

Utilaje marcó su impronta en el Encuentro de Protagonistas de Buenos Aires

La presencia de Utilaje en una nueva edición del Encuentro de Protagonistas en Buenos Aires evidenció su experiencia como operador portuario con vasta trayectoria en el rubro, que continúa la búsqueda de desafíos más allá de sus fronteras naturales. Esto se reflejó en el tema expuesto por el director ejecutivo de la compañía Dr. Fernando [...]

Schlumberger refuerza su confianza en Utilaje con la concreción de una nueva operativa

En la última semana concretamos un nuevo servicio para Schlumberger, cliente internacional dedicado al sector Oil & Gas, líder en exploraciones petroleras. En esta oportunidad se trató del desmontaje de la planta de cemento SLB, la cual se había montado en meses anteriores. Schlumberger confió en el Servicio Off Shore de Utilaje, para los trabajos [...]