BANCOS

  • El pago podrá hacerlo por depósito Bancario en cualquier sucursal del Banco BBVA/BROU/HSBC en los cajeros automáticos especialmente dispuestos para este fin.
  • También puede realizar el pago por Transferencia Bancaria.
  • En todos los casos, el deposito se debe realizar:
    • BBVA: en la Cuenta Corriente número 999007492 a nombre de DERVALIX S.A.
    • BROU: en la Cuenta Corriente número 1520035095 a nombre de DERVALIX S.A.
    • HSBC: en la Cuenta Corriente número 3287833-2 a nombre de DERVALIX S.A.
  • Una vez realizado el pago, se deberá enviar copia legible (o en su defecto) todos los datos del comprobante (número de comprobante, fecha e importe) a la dirección de correo reefer@utilaje.com.uy si el pago corresponde a una operativa en dicha Terminal o si de lo contrario corresponde a otro tipo de operativa enviar mail al correo pagosonline@utilaje.com.uy junto a los datos para la emisión de la factura. La misma será enviada vía mail o podrá ser retirada al día siguiente de realizado el mismo en nuestras oficinas centrales, en Rambla 25 de agosto de 1825 Nro. 320 (entre las calles Solís y Colón), de lunes a viernes después de las 15 hs o durante el resto de la semana de 09 a 17 hs; teléfono 29163100.

Al momento del retiro del contenedor, el transportista deberá presentar en la terminal una copia del comprobante de pago a UTILAJE.


ABITAB NET

  • El pago podrá hacerlo a través de la red de cobranzas Abitab.
  • En la sucursal de su preferencia deberá informar que va a realizar un pago de AbitabNet a nombre de Dervalix S.A.
  • Le solicitarán Razón Social, Número de proforma y un teléfono de contacto.
  • Una vez realizado el pago, se deberá enviar copia legible (o en su defecto) todos los datos del comprobante (número de comprobante, fecha e importe) a la dirección de correo reefer@utilaje.com.uy si el pago corresponde a una operativa en dicha Terminal o si de lo contrario corresponde a otro tipo de operativa enviar mail al correo pagosonline@utilaje.com.uy junto a los datos para la emisión de la factura. La misma será enviada vía mail o podrá ser retirada al día siguiente de realizado el mismo en nuestras oficinas centrales, en Rambla 25 de agosto de 1825 Nro. 320 (entre las calles Solís y Colón), de lunes a viernes después de las 15 hs o durante el resto de la semana de 09 a 17 hs; teléfono 29163100.
  • Al momento del retiro del contenedor, el transportista deberá presentar en la terminal una copia del comprobante de pago a UTILAJE.


APLICACIÓN BROU

  • También podrá realizar el pago a través de la aplicación de BROU para dispositivos móviles realizando los siguientes pasos:
    1) Ingresar a su cuenta. 2) Seleccionar Cuentas. 3) Seleccione la cuenta con la cual realizará el pago. 4) Operaciones. 5) Realizar giro. 6) Datos de destinatario. Aquí deberá ingresar Celular 094376567 y Cédula de Identidad nº 1.918.310-2.
  • Una vez realizado el pago, se deberá enviar comprobante de pago a la dirección de correo reefer@utilaje.com.uy si el pago corresponde a una operativa en dicha Terminal o si de lo contrario corresponde a otro tipo de operativa enviar mail al correo pagosonline@utilaje.com.uy junto a los datos para la emisión de la factura. La misma será enviada vía mail o podrá ser retirada al día siguiente de realizado el mismo en nuestras oficinas centrales, en Rambla 25 de agosto de 1825 Nro. 320 (entre las calles Solís y Colón), de lunes a viernes después de las 15 hs o durante el resto de la semana de 09 a 17 hs; teléfono 29163100.
  • Al momento del retiro del contenedor, el transportista deberá presentar en la terminal una copia del comprobante de pago a UTILAJE.


PAGO CON CHEQUES

  • El pago se podrá realizar con cheque en nuestras oficinas centrales, en Rambla 25 de agosto de 1825 Nro. 320 (entre las calles Solís y Colón), de lunes a viernes de 09 a 17 hs.
  • Al momento del pago se emitirá factura correspondiente.


PAGO EN EFECTIVO

  • A partir del 1 de abril de 2017, el pago no podrá ser realizado en efectivo.